Nuestra Esencia…
Elifood Fit es una empresa dedicada a la elaboración, envasado y distribución de Tahine 100% natural a base de ajonjolí, ajo y limón con variedades como el garbanzo, ají picante y berenjena, la materia prima utilizada en estos productos son muy típicas de la región sucreña, sus principales impactos serán: que sea financieramente rentable para los involucrados, que represente beneficios económicos para familias que procesan, empacan y comercializan el producto, siendo ellos personas en condición de vulnerabilidad.
Generando así un impacto social positivo, se busca con este proyecto ofrecer un producto saludable, versátil, productos libres químicos, conservantes artificiales y aditivos.
Misión
Creamos y distribuimos productos financieramente rentables típicos de la región sucreña, generando un impacto social positivo, productos saludables, versátiles, libres químicos, conservantes artificiales y aditivos.
Visión
Elifood Fit, busca posicionarse como una de las primeras empresas en la región dedicada a la elaboración, industrialización y comercialización de productos saludables creando un estilo de vida saludable y amigable con el medio ambiente.
VOLVIENDO LO MILENARIO
EN FUSION CARIBE E
INDUSTRIALIZACIÓN DE SU
PROCESO DE PRODUCCIÓN
El Tahine es considerado un “Alimento Saludable” y Versátil, preparado en nuestras cocinas de la costa caribe desde finales del siglo XIX Y principios del XX cuando ingresa por Puerto Colombia a nuestro país la cultura libanesa, trayendo consigo conocimientos milenarios y un legado culinario el cual se fusiono con nuestra gastronomía. Elaborado desde hace más de 100 años en nuestras tierras Sucreñas.
Este se produce a base de pasta de ajonjolí, ajo, limón, aceite de oliva, haciendo combinaciones perfectas con garbanzo, berenjena, ají picante entre, otros,100% natural; sin aditivos, químicos ni conservantes artificiales, El proceso de conservación es dado por los mismos ingredientes a temperaturas de refrigeración y envasados en vidrio, lo cual da una durabilidad aceptable en un promedio de mes y medio, sin perder sus propiedades organolépticas como olor, sabor, color, y textura.